¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CATEMUAZUL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VARGAS RECONOCE LLEGAR AL CLUB QUE LE GUSTA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : catemUazUl

VARGAS RECONOCE LLEGAR AL CLUB QUE LE GUSTA Empty
MensajeTema: VARGAS RECONOCE LLEGAR AL CLUB QUE LE GUSTA   VARGAS RECONOCE LLEGAR AL CLUB QUE LE GUSTA Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:40 am

Fue presentado esta mañana el último refuerzo de la Universidad de Chile.

Costó pero llegó. Eduardo Vargas se convirtió en el quinto valor en arribar a la U de Pelusso modelo 2010, tras largos meses de negociación por contratar el pase del jugador.

“Creo que se demoró mucho el traspaso, pero feliz acá llegado al club que me gusta y contento por todo”, fueron las primeras palabras de Vargas en la U.

Vargas dice estar al tanto de lo que significa llegar a los azules y de que ahora las exigencias son mayores, además de que se juegan más torneos.
“Una aspiración muy grande estar peleando la Copa Libertadores y el campeonato nacional donde la U siempre está en la punta y eso me motiva mucho más. Yo creo que todo jugador viene a pelear un puesto al equipo que llega, para hacer lo mejor, ganarme la camiseta y no soltarla más”, destacó el nuevo valor de la U.

Finalmente destacó que su mayor referente es Marcelo Salas, que no le molesta que lo comparen con Alexis Sánchez, que ya fue felicitado por sus compañeros en la selección chilena y que recibió las felicitaciones de Luis Bonini.

Eduardo Vargas se retiró rápidamente a Juan Pinto Durán, donde se encuentra haciendo la pre temporada con la roja de Bielsa, lo que lo mantendrá alejado de la U hasta el 21 de enero
Volver arriba Ir abajo
https://catemuazul.activo.mx
 
VARGAS RECONOCE LLEGAR AL CLUB QUE LE GUSTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMILIO O VARGAS
» HISTORIA DEL CLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: noticias azules-
Cambiar a: